Nadie está exento de sufrir un accidente, una enfermedad o alguna pérdida. Muchas veces, por aquella frase de "a mí no me va a pasar" corremos el riesgo de dejar en una situación comprometida a nuestros seres queridos. Contratar un Seguro de Vida es tan importante como contar con un Seguro de Auto o de Hogar, ya que nos permitirá proteger a nuestra familia.
Un Seguro de Vida está pensado para mantener tu tranquilidad financiera, por lo que es recomendable contratarlo si tenemos un préstamo hipotecario, algún negocio propio, gastos fijos importantes, deudas o créditos que recaerán directamente en nuestra familia en caso de que lleguemos a faltar o tengamos una incapacidad total y permanente que no nos permita volver a trabajar.
CEINCOAS trabajará con usted para determinar el tipo y la cantidad de seguro de vida que podría necesitar. Dependiendo de sus necesidades, sus opciones de seguro de vida cambiarán. CEINCOAS trabajará con usted para brindarle un paquete de cobertura que pueda adaptarse a sus necesidades.
Haz click en el botón Solicitar cotización y completa el formulario lo más completo posible. Una vez hayas completado el formulario, tu solicitud se manejará de inmediato en las siguientes horas hábiles.
En las próximas horas hábiles recibirás una respuesta por parte de un asesor.