Cuál sería el mejor regalo que usted le podría dar a sus hijos? Seguramente varias opciones se le vienen a la mente: tiempo de calidad, la oportunidad de conocer nuevas culturas o quizá activos inmobiliarios que le permitan construir patrimonio y sirvan como respaldo ante una eventualidad económica.
Creo coincidir con algunos en que el mejor de ellos es la educación, y no solo en cuanto a valores, que es sin duda muy importante, sino a la educación superior universitaria.
Muchos padres de hijos que todavía no empiezan su vida universitaria se enfrentan al reto de cómo prepararse económicamente para pagar, o ayudar a pagar, los costos de una matrícula; pues aunque tengan trabajo e ingresos estables en el presente, no pueden garantizar su situación en el futuro.
Este seguro garantiza, a través de una planeación bien estructurada de las necesidades futuras de gasto en educación, asegurar la formación académica de sus Hijos. Al ingresar a la universidad, la compañía de seguros pagará el valor total, asumiendo el riesgo de variación de tasas de interés e incremento de la matrícula universitaria.
El beneficiario podrá elegir la carrera y la universidad que desee de acuerdo al plan adquirido.
Haz click en el botón Solicitar cotización y completa el formulario lo más completo posible. Una vez hayas completado el formulario, tu solicitud se manejará de inmediato en las siguientes horas hábiles.
En las próximas horas hábiles recibirás una respuesta por parte de un asesor.