¿Acabas de adquirir una vivienda? En ese caso, es normal que te plantees la posibilidad de contratar un seguro de hogar. Es algo prácticamente indispensable para vivir más tranquilos y seguros frente a cualquier adversidad. Por ello, queremos hablarte de su importancia:
Una vivienda es una gran inversión, porque ya no hablamos únicamente del precio de la propiedad, sino también de todos los bienes que hay en su interior: electrodomésticos, muebles, joyas, etc. Lo que hace que aumente considerablemente el valor de la misma.
Para proteger la vivienda frente a cualquier imprevisto, existen pólizas de seguros con distintas coberturas y precios. Normalmente, se organizan en base al continente, contenido y responsabilidad civil.
¿El seguro de hogar es obligatorio? Lo cierto, es que en Colombia asegurar una casa no es obligatorio. ¿Y si quiero solicitar una hipoteca? Muchas veces, el banco exige un seguro de hogar como requisito indispensable para conceder la hipoteca. Sin embargo, existe una ley mediante la cual los bancos no te pueden obligar a contratar.
¿Qué situaciones pueden llevarme a contratar un seguro de hogar?
Haz click en el botón Solicitar cotización y completa el formulario lo más completo posible. Una vez hayas completado el formulario, tu solicitud se manejará de inmediato en las siguientes horas hábiles.
En las próximas horas hábiles recibirás una respuesta por parte de un asesor.